La Asociación Cultural ‘El coloquio de los perros’ convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y fotografía que en esta edición XVIII se convoca con el lema ‘El apocalipsis va a llegar: el humor como válvula de escape’. En ambos casos habrá un primer premio de 300 euros y un accésit de 100.
En literatura y tratado el tema de forma originalidad y singularidad de los trabajos se abre a personas de cualquier edad que escriban en castellano. Los autores que presenten más de una obra deberán cumplir de forma independiente y separada para cada uno de sus trabajos las formalidades que estas bases establecen. No podrán participar los miembros de la directiva de la asociación organizadora ni las personas integrantes del jurado.
Extensión mínima de 3 folios y máxima de 5 (en tamaño DIN A-4), escritos con letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman, con un espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm. Todas las páginas estarán debidamente numeradas.
Las obras se deberán remitir por correo electrónico. El relato se enviará como archivo adjunto en formato pdf a la dirección elcoloquio.asociacion@gmail.com.
A nivel fotográfico Fotografías digitales se pueden presentar obras tanto en color como en blanco y negro, que tengan alguna relación con la temática «El apocalipsis va a llegar: el humor como válvula de escape». Se valorarán la originalidad y singularidad de los trabajos recibidos.
También para personas de cualquier edad serán imágenes originales e inéditas hasta un máximo de 4. Los autores que presenten más de una obra deberán cumplir de forma independiente y separada para cada uno de sus trabajos las formalidades que estas bases establecen. No podrán participar los miembros de la directiva de la asociación organizadora ni los miembros del jurado.
Las imágenes deberán presentarse en formato jpg, con resolución de 300 ppp y tamaño mínimo de 1 MB, al mismo correo electrónico detallado antes.
Los ganadores y finalistas facultan a la asociación para la reproducción de las obras.