Si tienes algo de dinero, y algo de gusto, no te quedes sin comprar. Una serie de propuestas especiales y sugerentes para Navidad:
Puestos en La Rambla y el Paseo
Bajo el Mirador de La Rambla de Almería y sobre el mismo, para espaciar los tránsitos de gente por el Covid-19, y hasta el cruce con la Plaza de las Velas se disponen puestos de artesanía, baratijas, comida, bebidas que tradicionalmente se llaman ‘Los puestos de los hippies’.  Este año también en el Paseo en su parte media y baja. Abiertos desde primeros de diciembre hasta el Día de Reyes. Todo el día.

Sabores Almería
La Diputación Provincial muestra una vez más los productos alimenticios de quinta gama que se realizan en Almería, una treintena de empresas con puestos en la Rambla desde el Cruce de Obispo Orberá hasta el Jeiser ofrecen estarán los puestos instalados los días 18,19 y 20 de diciembre. Horario ininterrumpido de mañana y tarde bajo la marca de la institución: ‘Sabores Almería’.

El Ejido sortea un coche
La campaña de consumo en Navidad de El lEjido, desde el ayuntamiento alentada, ha colocado elementos decorativos en calles, plazas y el Mercado Central, y a ella se han adherido la mayoría de comercios entre ellos y sus clientes, a través de un sorteo por el ticket de compra desde el  4 de diciembre y hasta el 26 aquellos clientes que realicen una compra o consumo mínimo podrán depositar un cupón en las urnas que el área de Comercio ha habilitado para tal efecto. Será necesario adjuntar el ticket de compra al cupón para poder participar y el sorteo se realizará el 30 de diciembre ante notaria, pudiendo ganar un coche Hiundai.