Los amantes del running podrán divertirse en la carrera ‘Non Stop 4 Horas’ el 14 de agosto que se desarrollará en la pista anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos una carrera de cara a la Feria con mucha originalidad. Se trata de ‘4 Horas Non Stop Running Feria de Almería’, prueba que se desarrollará el miércoles a las 21:00 horas y concluirá a las 01:00 horas. El evento consiste en recorrer durante 4 horas el mayor número de kilómetros.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado la actividad junto al presidente del C.D. Las 4 Cimas, Emilio Martínez y el atleta, Federico Sáez. El edil ha animado a todos los almerienses y amantes del running “a participar en una verdadera fiesta deportiva”. Al tiempo, ha recordado que desde “el objetivo del Patronato, además de promover la práctica deportiva, queremos fomentar su práctica como hábito de vida saludable, incluso en Feria”.
Se podrá participar en categoría tanto masculino como femenino, de forma individual, por parejas y en Equipos A (de 3 a 6 componentes), Equipos B (de 7 a 10 componentes), Equipos C Empresas (de 3 a 8 componentes), Equipos D Gimnasios (de 3 a 8 componentes) y también habrá como novedad, una categoría para Personas con Discapacidad.
Respecto a los premios se entregará el Premio Especial Feria de Almería por la vuelta más rápida y a los 3 primeros corredores en cada una de las categorías.
A su lado, Emilio Martínez, el presidente del C.D Las 4 Cimas, ha agradecido “al Patronato Municipal de Deportes por todo el apoyo, y a Federico Sáez que será padrino de la prueba, con su currículum intachable”.
El atleta Federico Sáez ha deseado que “haya gran participación para que el ultra fondo se vaya afianzando en Almería, esperamos que se fomente esta prueba de cuatro horas y vengan gente de todos los lugares a participar”.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes a las 23:59 horas, todos los interesados deberán entrar a través de la web www.cruzandolameta.es y rellenar el formulario.