Nuestro almeriense más internacional, David Bisbal llegaba a la Plaza de Toros de Roquetas de Mar el pasado viernes para abrir Cabaret Festival con su gira Me siento Vivo, agotando totalmente las entradas.
Fiel a sus orígenes el artista deleitó a sus incondicionales con un amplio repertorio y un espectáculo de iluminación, sonido, coreografías a las que nos tiene acostumbrados y una calidad vocal digna de sus 20 años de carrera musical.
Un escenario inclinado y diseño geométrico daban vida a lo que prometía ser una noche inolvidable en Roquetas de Mar, David arrancó con Ajedrez, encadenando durante más de dos horas con éxitos de su discografía y estrenando dos temas inéditos que verán la luz en su próximo álbum.
El artista se mostró al 100% en todo momento, interactuando con su público, bromeando y comentando algunas anécdotas de su carrera, por supuesto no faltó la famosa y viral frase «Dónde están los máquinas»
Excelente, solo así podríamos definir su concierto, el almeriense siempre lo da todo en su tierra, como bien dice, David se siente vivo con su público, y a nosotros nos da la vida con su música y su calidad humana.

Texto: Juany Navarro.
Fotografía: Jesús Amat