David Bisbal actuará en Almería el próximo 20 de agosto, martes de feria, en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial, para lo que las entradas ya está a la venta.
Con su ‘David Bisbal Tour 2019’ el artista internacional recala en su tierra, lo que tenía muchas ganas de hacer, después de una gira internacional que en estos días ha recalado en Bruselas en el Cirque Royal y el emblemático Olympia de París.
Dos eslabones más con éxito de público dentro de un año en que con su ‘Tour Usa 2019’ ha recorrido con enorme éxito 9 ciudades norteamericanas durante el mes de febrero 2019 para ofrecer otros tantos conciertos en ciudades como Chicago, New York, Miami, Houston, Los Ángeles o Dallas, entre otras, y que finalizaba con su actuación en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde fue el auténtico triunfador consiguiendo las gaviotas de oro y plata entre la ovación y el respeto del público.
Esta gira ‘David Bisbal Tour 2019’ será una oportunidad única para todo su público en España, Europa y Latinoamérica, de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida, en un año en el que además de todos los éxitos cosechados, el cantante se sube a los escenarios con su Tour 2019 para presentar un concierto con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos, y en el que todas las canciones son auténticos números 1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Pin It on Pinterest

Share This