Desde este mayo comienzan a Rotterdam y Bristol

Este verano 2019 el aeropuerto de Almería aumenta los vuelos chárteres internacionales con varias rutas repitiendo destinos de otros veranos e incorporando otros; ya este mayo han conenzado a Bristol, a Birmingham y a Belfast, demás de a Rotterdam, East Midlands y Edimburgo o Ledds. Con las compañías Jet2 y Thomas Cook.
La temporada de verano, desde junio, Luxemburgo, Londres Gatwick y Londres Stansted serán otros destinos hasta el mes de octubre, con vuelos distintos días, unos lunes, otros sábados y con las operadoras Tui Airways, Easy Jet y Thomas Cook.
Manchester es el destino con más frecuencia y posibilidades desde el aeropuerto de Almería con salidas los lunes, jueves y domingos, repitiendo los jueves hasta tres operadores: Tui Airwais, Ryanair y Jet2.
Newcastle y República Checa tendrán respectivamente vuelos los jueves y lunes la primera y jueves, sábados y domingos la segunda.
Bruselas tendrá dos destinos y salidas en los aeropuertos Charleroi y Zaventem, y tmbién habrá vuelos a Brujas. Irlanda con Dublín e Italia con Milán completa los flujos europeos. Permaneciendo las conexiones nacionales con Barcelona, Madrid, Melilla, Palma y Sevilla.