El autobús centro-Ferial saldrá del Celia Viñas

El suministro e instalación del alumbrado extraordinario de Feria, lo adjudicó ya en agosto el Ayuntamiento un año más a Iluminaciones Ximénez, S.A. Experta en estos montajes en toda andalucía por un importe de 83.688,20 euros.
La adjudicación incluye la adjudicación de este contrato incluye el suministro, en régimen de alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje del sistema de alumbrado extraordinario en el Recinto Ferial de Almería, así como la instalación, mantenimiento y desmontaje de la Portada del Recinto Ferial, representando la fachada del Mercado Central que fue estrenada el pasado año.
Por otro lado el Ayuntamiento ha adjudicado a Verdiblanca la vigilancia de los cinco solares de aparcamiento que se encuentran en las cercanías del Ferial, en los que se paga según cercanía, y que este año ascienden a 2.679 plazas en los solares comprendidos entre Avenida Vega de Acá y C/ Regaliz.
Para la Batalla de Flores se repartirán 20.000 claveles (10.000 blancos y 10.000 rojos) que se arrojarán en la cabalgata, esta compra además de 800 nardos para la procesión en honor a la Virgen del Mar se ha adjudicado a la empresa Retzlaff Jürgen por un importe total de 3.687,20 euros.
Respecto a los autobuses de Feria comenzarán a las 8 de la tarde hasta las 7 de la mañana y el de zona centro partirá de Federico García Lorca, tras el Instituto Celia Viñas con billetes a 1.30€.