Visitas noviembre

Encuentro en la Plaza Vieja. Inscripciones previas en la Oficina de Turismo en la propia plaza, tif: 950 210 538. Precio visitas normales 2€, con autobús o teatralidades 4€.
Sábado 3, a las 11:00 h. Centro Histórico. Una visita que descubre al participante la historia de la ciudad, sus calles y los rincones con más encanto.
Domingo 4, a las 11:00 h. Visita a la Alcazaba. Una visita por los tres recintos de la fortaleza musulmana más grande de Europa.
Sábado 10, a las 11:00 h. Ruta de los Museos. La Casa del Poeta y Doña Pakyta. Dos de los centros más característicos de la Red Municipal de Museos. Una oda a la poesía y una muestra de la pintura del movimiento indaliano.
Domingo 11, a las 11:00 h. La Ciudad de Guillermo Langle: Los Refugios de la Guerra Civil Española. Un recorrido por las galerías subterráneas construídas durante la Guerra Civil Española para proteger a la población de los bombardeos.
Sábado 17, a las 11:00 h. Panorámicas de Almería: CIP y Casa de las Mariposas. El Centro de Interpretación Patrimonial y la Casa de las Mariposas cuentan con las terrazas más emblematicas de la ciudad y las panorámicas más bellas de Almería.
Domingo 18, a las 11:00 h. Plazas con encanto. Recorrido por algunas de las plazas más emblemáticas de la ciudad
Sábado 24, a las 11:00 h. Almería Conventual: Puras y Claras. Una visita para conocer las iglesias de los conventos de clausura de las Claras y las Puras.
Domingo 25, a las 11:00 h. Almería Musulmana. La Medina. Un agradable paseo por las calles laberínticas del barrio más antiguo de Almería: La Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *