Visitas guiadas octubre

Encuentro en la Plaza Vieja. Inscripciones previas en la Oficina de Turismo en la propia plaza, tif: 950 210 538. Precio visitas normales 2€, con autobús o teatralidades 4€.
Sábado 6, a las 11:00 h. Almería Gastronómica. Mercado Central. Conoce los platos típicos de la ciudad y el famoso tapeo almeriense, finalizando el recorrido en el Mercado Central.
Domingo 7, a las 11:00 h. Visita a la Alcazaba. Una visita por los tres recintos de la fortaleza musulmana más grande de Europa.
Viernes 12, a las 11:00 Visita a la Alcazaba. Una visita por los tres recintos de la fortaleza musulmana más grande de Europa.
Sábado 13, a las 11:00 h. Cerro de San Cristóbal. Descubre una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad.
Domingo 14, a las 11:00 h. La Ciudad de Guillermo Langle: Los Refugios de la Guerra Civil Española. Un recorrido por las galerías subterráneas construídas durante la Guerra Civil Española para proteger a la población de los bombardeos.
Sábado 20, a las 11:00 h. Almería Conventual. Iglesia Puras y Claras. Una visita para conocer las iglesias de los conventos de clausura de las
Claras y las Puras.
Domingo 21, a las 11:00 h. Visita a la Alcazaba. Una visita por los tres recintos de la fortaleza musulmana más grande de Europa.
Sábado 27, a las 11:00 h Almería Burguesa. Recorrido por las principales fachadas de los edificios más emblemáticos de esta época.
Domingo 28, a las 11:00 h. Almería Musulmana. La Medina. Un agradable paseo por las calles laberínticas del barrio más antiguo de Almería: La Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *