Nueva ruta senderista por Dalías el 24 de marzo

El Ayuntamiento de Dalías ya tiene todo listo para la 5ª ruta de senderismo, dentro del programa ‘Conoce Nuestra Sierra’, una iniciativa en colaboración con el Pabellón de Deportes. La programación, que consta de seis rutas de senderismo, celebrándose una cada mes, acogerá el próximo 24 de marzo un nuevo tramo de sendero.
La quinta de las rutas se celebrará el próximo 24 de marzo y constará de un total de 15 kilómetros. La quedada será a las 8:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y la actividad comenzará a las 9:00. La hora estimada de finalización del recorrido será alrededor de las 13:45 horas. El trayecto a realizar será por la Sierrecilla y Cortijo Lucero. Pueden visualizar todo el recorrido en el siguiente enlace: https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/sierrecilla-de-dalias-cortijo-el-lucero-33628409
La participación en esta actividad es completamente gratuita y se premiará a aquellas personas que participen en cuatro o más rutas del circuito. Para controlar las rutas en las que participa cada persona se ha creado “el carné de senderista”, donde se sellará cada ruta que realicen los participantes. La última de las rutas será el 12 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *