La Supercopa de Andalucía de Taekwondo recibirá a trece almerienses

Trece deportistas de la Escuela Municipal de Taekwondo pertenecientes a las categorías de Infantil, Precadete, Cadete y Junior participarán en la Supercopa de Andalucía Taekwondo a celebrar en Antequera, Málaga.
El club deportivo ZonaSport, gestor de la Escuela Deportiva Municipal de Taekwondo, ha conseguido recientemente que 13 de sus deportistas se clasifiquen para la Supercopa de Andalucía. Es el fruto de su participación en dos encuentros deportivos de la Copa Federación de Andalucía que han tenido lugar en la provincia de Córdoba y que eran clasificatorios para la Supercopa: la competición de categoría Infantil y Precadete en Rute, el pasado 6 de octubre, y la competición de cadete-junior en Santaella, el 14.
En la competición de Rute participaron 10 deportistas de la Escuela, donde José Alonso, Raúl Hernández y Carlos Lara se hicieron con el oro; Víctor Fernández y Ainhoa Molina con la plata; y Ana Rodríguez, Juan José Ortiz y Mikel Alonso con el bronce. Gracias a estos excelentes resultados, consiguieron ser los primeros en la clasificación general por equipos.
En el encuentro de Antequera, los cadete y junior se hicieron con cinco oros que consiguieron Irene Rodríguez, Ainhoa Moya, Verónica Zanca, Aitana Aguilar y Francisco Olmedo. Las platas fueron para Cecilio Rodríguez y José Ignacio López, y el bronce para Esther Alonso.
Diego Hernández, entrenador del club, ha mostrado su satisfacción por los resultados del equipo y ha puesto en valor el esfuerzo de los deportistas de la categoría infantil y precadete ya que están realizando con ellos “un mayor trabajo en la cantera al estar los otros deportistas más consolidados”.
Los campeones de oro y plata de estas competiciones serán los que participen en la Supercopa de Andalucía que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles de Antequera, Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *