La calle en fiestas

ALMERIA.- Vivirá la Navidad con tres elementos lumínicos de gran tamaño: el velón de la Plaza de las Velas, el árbol de la Puerta de Purchena, y un tunel de luz en la Plaza de la Catedral, donde los visitantes se podrán introducir dentro de él.
El tren turístico saldrá cada día desde el 6 de diciembre y hasta el día 30 desde la Plaza Circular, haciendo un recorrido por el centro de la ciudad con partida a las 10.30 horas, a las 11.45 y a las 13.00 horas.
En la Rambla de Almería a la altura del Celia Viñas se ha ubicado un año más la pista de hielo de pago.
Bajo el nombre de ‘Saboreando la Navidad’, como un guiño a la capitalidad gastronómicas se han programado un serial de actividades gratuitas para niños que se desarrollarán el Paseo de Almería.
Para todos los públicos, año más el día 22 desde las 21.30 horas se celebrará la ‘Noche de las Candelas’ en el Mesón Gitano de Almería, con actuaciones flamencas, barra y degustación de dulces.
EL EJIDO.- Un gran espectáculo de luz que se repetirá cada tarde noche en la fachada del ayuntamiento de El Ejido, en la Plaza Cervantes, es uno de los alicientes del Poniente, sobre la fachada el ayuntamiento se proyectará con una pantalla de 300 metros un espectáculo de luz. Las proyecciones serán a las 19.00 y 21.00 horas.
La Plaza Mayor de El Ejido también está convertida en un espacio de juegos infantiles, a cargo de la empresa Little Park, desde el 30 de noviembre hasta el 7 de enero, permaneciendo cada día abierto el parque de ocio infantil, que es ya un referente a nivel en la provincial por sus especiales características donde: se ha instalado hinchable rodeo, palo loco, pista americana y pista de hielo sintético para patinar.
VELEZ RUBIO.- El municipio del norte de la provincia tendrá en la calle dos actividades singulares: el día 28 con motivo del Día de los Inocentes saldrá un pasacalles a las 11.30 desde la Plaza Encarnación, donde el día 31 y a las 11.00 horas habrá una NocheviejaInfantil. El tradicional encuentro de cuadrillas de la comarca será en el Teatro Óvalo el 15 y 16 de diceimbre desde las 16.00 horas.
MOJÁCAR.- El municipio del levante dentro de un amplio programa en el Cento de Usos Múltiples con festiva de villancicos y teatro infantil los días 3 y 15, lo más característico es la celebración de la Nochevieja el 31 en la Plaza Frontón, donde desde las 23.30 se obsequia con cava y uvas a todos los asistentes que allí escucharán las campanadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *