El joven ciclista Cristian Rodríguez sube al podio de La Vuelta

El ejidense Cristian Rodríguez sube al podium de la Vuelta Ciclista a España, en su debut en esta prueba con el equipo Team Caja Rural-RGA.
El alcalde Francisco Góngora ha querido trasladar al joven la felicitación tras su éxito en nombre de toda la Corporación y del municipio de El Ejido. Subiendo en la jornada décima de 21 al cajón los ciclista para recoger el premio al mejor equipo en la etapa cosechado en la jornada. Premio que recogieron Nick Schultz, Lluis Mas y el propio Cristian.
El ejidense estaba a primeros de semana en el puesto 29 de la General, siendo durante la primera parte de esta Vuelta el mejor posicionado de su equipo hasta que le ha aventajado su compañero Luis Guillermo Mas Bonet, por menos de un minuto de diferencia.
Cristian ha debutado en la Vuelta pero tiene la experiencia de haber participado en dos ediciones del Giro de Italia. Además, está respondiendo a la confianza que en él ha depositado su equipo, a pesar de haber pasado un difícil año debido a una fractura de pelvis.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha expresado la gran satisfacción que siente ante la gran trayectoria del este joven que con tan solo 23 años ha cosechado numerables logros y éxitos deportivos, máxime teniendo en cuanta que se inició y se formó con el Club Ciclista Ciudad de El Ejido. Cristian Rodríguez se suma a la larga lista de deportistas locales que están compitiendo al más alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *