Dreambeach Villaricos confirma a Armin van Buuren y saca sus primeros abonos

El festival Dreambeach Villaricos  ha anunciado ya   los primeros artistas para su séptima  edición para el recinto de conciertos de Villancicos, donde  se celebrará entre los días 7 y 11 de agosto e 2019. La mayor sorpresa de este avance inaugural es la presencia del legendario DJ holandés Armin van Buuren, el rey mundial del Trance, elegido cinco veces (2008-2012) mejor deejay del mundo por la prestigiosa revista británica DJ Mag. La nueva superestrella del Techno Boris Brejcha y la formación de Drum & Bass británica Technique International Sound completan este avance quienes configuran uno de los mayores atractivos de los conciertos 2019 en Almería.
Armin van Buuren lleva más de 20 años en lo más alto de la música electrónica, siendo la figura más admirada y con más talento de su generación, participe en todos los grandes festivales de música electrónica. Fue fundador del sello musical Armada, recorre los 5 continentes con más de 130 actuaciones al año. Ya  en 2015 protagonizó un cierre memorable en Dreambeach ante 25.000 enfervorizados seguidores.
El ciclo de música almeriense  también cuenta con Boris Brejcha que supone una de las más emocionantes  apariciones en la escena musical techno, teniendo la particularidad de que  en su faceta como DJ suele actuar con una enigmática máscara carnavales. La formación de Drum & Bass británica Technique International Sound une al   trío de Derby Drumsound & Bassline Smith y el solista Tantrum Desire.
La organización ha anunciado la salida a la venta de una nueva serie de 2.000 abonos para responder al aluvión de solicitudes del público, ofreciendo  tickets con precios promocionales: a partir de 55€ el abono completo y 80€ el acceso los 5 días con acampada para el conocido festival de música techno de residencia en Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *