Concurso para el Cartel de Carnaval de Roquetas

El Ayuntamiento de Roquetas ha convocado un año más el concurso de Cartel de Carnaval para la edición de este 2019. El concurso está abierto a cualquier persona que quiera participar y para  la obra ganadora se estima un premio único de 750 euros. Pudiendo cada autor presentar hasta dos creaciones.
Las obras deberán presentarse junto a un sobre cerrado en el que s contendrán los datos del autor: nombre, apellidos, Dei, Domicilio completo y teléfono de contacto. En el exterior se pondrá un lema o seudónimo que se repetirá en la parte posterior de la obra, donde también se rotulará el título de la misma.
El trabajo se desarrollará en cartulina o papel tamaño A3 montada sobre soporte rígido, la técnica será libre  igual que el motivo, inspirándose en motivos de Carnaval. El texto que debe contener el cartel es: ‘Carnaval de Roquetas de Mar 2019’. Las obras se acompañarán  también de la imagen en soporte digital (CD o pendrive).
Las obras se podrán presentar hasta el 18 de enero en la Casa de la Cultura, en Plaza Luis Martín de 9:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *