Cabalgatas

ALMERIA.- Itinerario: 17:45 h. Salida de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su comitiva de la Alcazaba para dirigirse por las calles Almanzor, y La Reina a la Plaza de laVieja, desde cuyos balcones harán la salutación a los niños de Almería, después la comitiva proseguirá desde las 19.00 horas desde Rambla Obispo Orberá a Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca, finalizando en el Anfiteatro de la Rambla.
NÍJAR.- El municipio vive a partir de las cinco y media de la tarde sus cabalgatas, que son hasta 18 en los distintos núcleos, siendo las más multitudinarias las de Campohermoso y San Isidro. En Níjar villa recorre todo el casco histórico, además se celebran en los núcleos de Atochares, San José, El Viso, La Isleta del Moro, Pujaire , Barranquete, Puebloblanco, Los Albaricoques, El Pozo de los Frailes, Rodalquilar, Los Nietos, Ruescas, Fernán Pérez y Aguamarga.
ROQUETAS.- El Parador, salida a las 19.30 h. de la Plaza de la Iglesia, Ctra de Alicún, Almería, Sevilla, Mármoles, cruzando la carretera hacia Carlos Arniches, Plaza Concha Espina, Benito Pérez Galdós, Mayor, Julio Cortázar, San Miguel, Mercado, Abeto, Hortichuelas, Numancia, Galatea y Plaza de la Iglesia.
En El Puerto dará comienzo a las 19.00 h. partiendo del Castillo de Santa Ana, siguiendo por Avda Antonio Machado, Puerto, Avda de Roquetas, Paseo de Los Baños, Sócrates, Avda Juan Carlos I, Avda de Roquetas, rotonda del Paseo de los Baños, Avda Villapalos, Plaza San Cayetano y de Real a Plaza de la Constitución.
Aguadulce saldrá a las 17.00 h. de la Gloria, sigue por Motores, Avda de la Paz, Violeta, Limonar, Paseo del Palmeral, Palacio de Congresos, Avda de Carlos II, rotonda de la panadería a la Plaza y el edificio municipal de Aguadulce.
VÍCAR.- Primer recorrido a las 18.00 h. La Gangosa, Bulevar Ciudad de Vícar y Puebla de Vícar.
Segundo recorrido, a las 17.00 h. El Parador, diseminado y Llanos de Vícar. Tercer recorrido, a las 17.00 h. El Cosario Puebla de Vícar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *